TESTIMONIOS
Me gustaría decirles a todos los alumnos de BSV que se esfuercen con sus estudios y que aprovechen la oportunidad de estudiar en un colegio tan especial y único como BSV, ya que el esfuerzo les valdrá la pena en el futuro. Yo me siento orgulloso de ser antiguo alumno de BSV y recomiendo a todas las familias que estén buscando un colegio para sus hijos que no se lo piensen y que descubran todo lo que BSV puede ofrecerles a sus hijos.»
Consideramos muy importante que nuestros hijos reciban su educación en inglés. Son ya niños bilingües, lo que les aporta una agilidad mental y un beneficio increíble para su futuro.
La vitalidad que tiene el proyecto educativo de BSV es, en mi opinión, la clave más importante para el desarrollo de nuestros hijos. Tiene un componente práctico que les ayuda a ser personas independientes, resolutivas y emprendedoras. Además, desde pequeños, los niños se acostumbran a desarrollar trabajos de forma eficaz y en equipo.
Para nosotros es muy importante el equipo docente, que son los que realmente conviven día a día con nuestros hijos. En mi opinión en Laude BSV todos son excelentes.
En especial valoro que el sistema educativo tiene en cuenta las habilidades de cada alumno, individualizando su educación y asegurando su éxito académico. También pienso que la oferta de asignaturas del colegio es muy atractiva y, por supuesto, consideramos muy importante que los alumnos se puedan especializar.
Me ha resultado muy satisfactorio ver cómo se está implantando la educación emocional a través del Departamento de Psicología del colegio.»